Quienes somos

Somos Aida y Mar fundadoras de Belle Poupée. Creemos que cada persona es lo que ha vivido, y nuestra vida es la siguiente:

Somos Aida y Mar fundadora de Belle Poupée. Creemos que cada persona es lo que ha vivido, y nuestra vida es la siguiente:

Con el cambio de milenio comenzó nuestra carrera, más de 15 años trabajando y siempre con proyectos muy dispares, ésta es la magia de nuestro trabajo. Series de ficción, programas de entretenimiento, culturales, moda, algo de cine y otro tanto de teatro.

Somos “Amar en tiempos revueltos”, el documental de "Las chicas Almodóvar", La portada de “FHM” de Agosto, El musical de “Grease”, la Ópera de “Aida”, el spot de Loterías con el que lloraste o el de “Coca-Cola” que te hacía levantarte a por una. Cada producción tiene un poquito de nosotras y nosotras nos hemos definido gracias a todas ellas.

A lo largo de nuestra carrera nos hemos rodeado de grandes profesionales y ahora tenemos la suerte de que formen parte del equipo Belle Poupée.

¿Quién ha pasado por nuestras manos? Entre muchos: Lenny Kravitz, Anne Igartiburu, Miguel Angel Silvestre, Rossy de Palma, Soraya, Nieves Álvarez, Marta Etura, Ágata Ruiz de la Prada, Javier Cámara, Eros Ramazzotti y media plantilla del Real Madrid​.