Terms of Service

1. SERVICIO

Belle Poupée tiene como prioridad la satisfacción de sus clientes y lo quiere lograr a través de un servicio excelente. Por tanto, garantiza la calidad de los productos entregados y la entrega de los mismos en los términos citados más adelante. Además, consideramos que los productos corresponden con lo detallado en la web.


 

2. AYUDA

Si necesitas ayuda para realizar la compra online, sobre algún producto o servicio, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

 

3. PEDIDOS

Los productos descritos en el Sitio Web y las muestras de los mismos que, en su caso, facilitemos al cliente son exclusivamente para uso personal. Los clientes no podrán vender ni revender tales productos o muestras. Nos reservamos el derecho, con notificación o sin ella, a cancelar o reducir la cantidad de productos o muestras que hayan de entregarse al cliente cuando, a nuestra exclusiva discreción, suponga un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.  

4. PRECIO

El precio de los productos será el que se indique en nuestra web en cada momento salvo que ocurriese algún error.

Todos los precios incluyen el IVA en vigor pero excluyen los costes de envío que variarán en función del número de productos comprados y el país donde sea la entrega.


Rebajas y promociones especiales

 Las promociones/ofertas/cupones no son acumulables. En caso de existir algún tipo de rebaja sobre los productos/servicios en la web, otras ofertas no serán válidos hasta el termino de la misma.  

Para pedidos realizados antes o después de los días en los que haya habido alguna promoción especial no serán modificados o ajustados en precio o características.

 

5. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez el cliente haya efectuado el pago correspondiente al pedido se le enviará una confirmación del pedido en forma de email.

Si la confirmación de un pedido no llega dentro de las 24 horas siguientes a su formalización, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia en info@bellepoupee.com.

Ocasionalmente, nuestro sistema cancela los pedidos o partes de un pedido por diversos motivos. Algunos de estos motivos son:
Artículos no disponibles
Imposibilidad de procesar información de pago
Imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada
Formulación de un pedido por duplicado
Cancelación a solicitud de un cliente

Si se cancela un pedido, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se explicarán los motivos de la cancelación. No se cobrarán al cliente los pedidos cancelados. Si el cliente estuviera interesado en formular un nuevo pedido o si tuviera alguna duda sobre un pedido cancelado, podrá ponerse en contacto con nosotros en el correo 
info@bellepoupee.com


 

6. PAGO

El cliente podrá pagar con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express) a través de las pasarelas de pago STRIPE o bien por medio de Paypal.

7. ENTREGA

De acuerdo con el Artículo 103 de la Ley del Consumidor, los productos se entregarán dentro de los 30 (treinta) días siguientes al de realización del pedido por el cliente, a menos que dentro del mismo plazo notifiquemos al cliente, incluso por correo electrónico, en idéntico período, que los productos pedidos no están disponibles, incluso que no están disponibles temporalmente.

 Cuando llegue tu pedido, por favor revisa la caja por si hubiera sufrido algún daño durante el envío. Si la valoración es positiva abre el producto ante el repartidor. Si el daño hubiera afectado a los productos, conserva todo el embalaje, comunica al repartidor la situación para que conste, fotografíe dichos daños y envíanos  lo antes posible a info@bellepoupee. Solucionaremos la situación lo antes posible  

Entregaremos los productos según la opción que has seleccionado durante el pedido. Los pedidos se tramitan para la entrega únicamente en días laborables (de lunes a viernes, festivos nacionales no incluidos).Los horarios de entrega se indican solo a título informativo. La entrega de los pedidos se puede realizar en una o varias veces. 

BELLE POUPÉE no acepta ninguna responsabilidad por retrasos en la entrega de servicios de terceros. En cuanto recibas los bienes, asumes todas las responsabilidades respecto a estos.

Los pedidos requieren firma a la entrega. Si no te encuentras presente para recibir el pedido, el transportista puede dejar un número de teléfono o papel de aviso de paso para ofrecerte otras opciones

 Para garantizar la seguridad de la entrega y que el pedido no sufra daños, el transportista no podrá dejar el pedido “escondido” en la dirección de entrega. 


Tomaremos todas las medidas necesarias para realizar la entrega en la dirección proporcionada. Sin embargo, nos eximimos de cualquier responsabilidad en caso de que no se realice la entrega o esta se realice en otro lugar porque los datos indicados son incorrectos.

No se realizarán envíos fuera de España, en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. No obstante si es tu caso, puede contactar directamente con nosotros en 
info@bellepoupee.com y podemos encontrar el modo de que  llegue a tu destino. 

 

8. REEMBOLSO Y DEVOLUCIONES

En caso de ejercitarse el derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio de los productos dentro de los veinticinco (25) días naturales siguientes a la fecha en que recibamos su comunicación de desistimiento, siempre que los productos se devuelvan por el cliente junto a los regalos enviados en el pedido (si es el caso), sin abrir el envoltorio original, ni usar y sin daños, habiéndose mantenido y manejado con el debido cuidado y atención, dentro de los 25 días naturales siguientes a la fecha de comunicación de su desistimiento. Nos reservamos el derecho a retener el reembolso al cliente hasta haber recibido los productos devueltos. Solo se efectuarán reembolsos contra la tarjeta de crédito que se haya usado originalmente.

Si lamentablemente has recibido un producto dañado pero no lo has notificado al mensajero (Punto 4 - Entrega) o no has visto el daño en la recepción del producto te regalamos un plazo de 24 horas desde la fecha de recepción para comunicar los daños de dicho producto. Si no recibimos dicha comunicación en el plazo definido, consideraremos que el producto pueda estar dañado por otros motivos ajenos a la distribución o envío y se desistirá la devolución o reembolso.

Si tu pedido online no se corresponde con lo que pediste, escríbenos a 
info@bellepoupee.com

En una devolución, se recomienda encarecidamente enviar el paquete mediante un servicio de entrega certificada (que requiere la firma en el momento de la entrega). No podemos responder de los productos devueltos que se pierdan durante el tránsito.  


 

10. EMPRESA

Para cualquier consulta, reclamación o sugerencia, el cliente podrá ponerse en contacto con nosotros a través de la página de contacto o vía mail.

¿Que podemos mejorar? ¿Alguna práctica que veas reprochable con nuestra actividad? Escríbenos a 
info@bellepoupee.com y lo trataremos con la máxima confidencialidad y prioridad. Tu opinión es muy  importante para nosotros.


info@bellepoupee.com

625335233

 

volver